lunes, 11 de abril de 2011

DETECTAN MÁS IRREGULARIDADES EN DEPORTES

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- La unidad deportiva de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, conocida como El Diablito, construida con recursos federales, se encuentra en manos de particulares que la manejan como propiedad privada, cobrando por su uso.
Tras una inspección por el lugar, el regidor de Deporte y Juventud, César Carrillo Cortés, detectó que los ingresos que no han ingresado a las arcas municipales podrían sumar alrededor de 100 mil pesos.
Carrillo Cortés se presentó en el lugar a dialogar con usuarios y tomar la administración del lugar en ejercicio de sus facultades.
Durante un recorrido, verificó que particulares, al parecer familiares del presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, Armando Galicia Juárez, manejan a su arbitrio la unidad deportiva mencionada.
Estas personas han cobrado a deportistas por concepto de inscripción, arbitrajes y renta de campos deportivos, sin que dichos ingresos se reporten a la Tesorería Municipal, irregularidades permitidas por el ex regidor de Deportes, Eduardo Zacatelco Quintero.

No hay comentarios: