
San Pedro Cholula.- La unidad deportiva fue nombrada recinto oficial del primer informe de labores del presidente municipal Francisco Covarrubias Pérez, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.
Las nuevas instalaciones deportivas se construyen sobre lo que eran los campos de la Chicalotera, conocidos también como de Casa Blanca o del Cetis.
Para financiar las obras se destinarán 20 millones de pesos. La primera etapa representa una inversión de cinco millones de pesos y constará de una alberca con medidas olímpicas, canchas de fútbol y béisbol reglamentarios, así como de básquetbol y de usos múltiples, con sus correspondientes gradas, baños y vestidores.
Los trabajos comenzaron el 29 de septiembre, con recursos municipales, estatales y federales del programa de Rescate de Espacios Públicos.
En esta primera fase, el ayuntamiento aporta cuatro millones 800 mil pesos y en la segunda etapa, el gobierno estatal contribuirá con 15 millones. Actualmente, las ligas de béisbol y fútbol que utilizaban este lugar utilizan sedes alternas, en espera de su terminación en febrero de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario