lunes, 13 de enero de 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL INFANTIL SE REALIZARÁ EN CUAUTLANCINGO

MÁS | EXTRA
San Juan Cuautlancingo | El presidente electo Felix Casiano Tlahque puso en marcha la construcción de tres campos de béisbol en la cabecera municipal con el objetivo de brindar espacios deportivos a la niñez del municipio y que, además, servirán como sede para el Campeonato Nacional de Béisbol en Cuautlancingo a efectuarse en los meses de julio y agosto.
El candidato electo estuvo acompañado del presidente y del director de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza, Arturo Castelán Sarmiento y Jesús Calvo Márquez, respectivamente, quienes agradecieron y reconocieron el esfuerzo del próximo presidente municipal Felix Casiano Tlahque por impulsar este proyecto deportivo y dar las facilidades necesarias para que Cuautlancingo reciba a cientos de niños y jóvenes beisbolistas durante el Campeonato Nacional de Béisbol que se llevará a cabo el 25 de julio al 3 de agosto.

Durante su mensaje, Felix Casiano Tlahque destacó que dentro de este proyecto está contemplada la construcción de tres campos de béisbol con pasto sintético. En dichos espacios albergarán la escuela de iniciación deportiva de béisbol y en un futuro se buscarán predios cercanos para la construcción de las escuelas de fútbol y basquetbol logrando buscar la proyección de una Unidad Deportiva. “Una de nuestras prioridades serán promover el deporte infantil, apoyarlo porque es importante y fundamental en la formación de los jóvenes de Cuautlancingo”.

No hay comentarios: