
San Andrés Cholula.- La selección mexicana femenil, de la que forma parte la alumna de la UDLAP, Stephany Mayor, hizo historia al conseguir su boleto a los cuartos de final del Mundial sub 20 de Alemania 2010, tras empatar 1-1 con la escuadra de Nigeria.
A sus 18 años, Stephany Mayor es la jugadora número 9 del seleccionado nacional. “Estábamos nerviosas por el partido contra Nigeria porque era nuestra calificación la que íbamos a jugarnos, pero como equipo nos encontramos muy seguras de lo que queremos y de que vamos a luchar por la copa hasta el final”, dijo la jugadora.
Por su parte, Sandra Lorena Gutiérrez, madre de Stephany Mayor, señaló: “Me siento muy contenta y muy orgullosa de mi hija, hoy nos reunimos sus abuelitos, tíos, primos y nosotros sus papás para verla jugar, éramos como 50 gritando todo el tiempo porras a México y a mi hija, es una gran satisfacción verla jugar y saber lo lejos que ha llegado”.
Gutiérrez señaló que desde los 5 años Stephany mostró grandes cualidades para el deporte cuando jugaba en los campos cercanos a su casa ubicada en la delegación Azcapotzalco del Distrito Federal y que gracias a su talento fue convocada para ser parte del Club Laguna de la capital mexicana.

El siguiente partido de la Selección Mexicana será el domingo ante el segundo lugar del grupo D, que puede ser Estados Unidos o la República de Corea. “Cada vez que platicamos le digo a mi hija que debe dar su mayor esfuerzo y que ahora es el momento de cosechar todo lo que ha sembrado, la amo mucho y desde aquí le mando todo mi cariño y admiración”, dijo por último Sandra Lorena Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario