martes, 3 de febrero de 2009

CHOLULA, SAN LUCAS Y SURES SE CORONARON CAMPEONES DE LA LIMUBA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Con emocionantes encuentros concluyó exitosamente el primer torneo de la Liga Municipal de Básquetbol (Limuba).
Anotaciones en el último segundo y brillantes jugadas de los jugadores estrellas, convirtieron en campeones a la selección de Cholula en la primera fuerza varonil, el San Lucas en la segunda fuerza varonil y Sures de la Libre Femenil.
Una mención especial merece el Forever Youngs, formado por internos del Centro de Readaptación Social, que quedó en tercer sitio de la segunda fuerza varonil.
Los encuentros finales tuvieron lugar en el ex módulo de la feria, la tarde y noche del sábado pasado. El seleccionado cholulteca y Falcons de San Martín Texmelucan se enfrentaron en el partido estelar, ante decenas de aficionados que llenaron las gradas.
El encuentro se definió a favor de los cholultecos en los últimos dos segundos con el enceste de su poste y estrella el "Chiapas".
Mientras que San Lucas derrotó al fuerte equipo de Delfines, equipos que libraron una intensa competencia en el cuarto periodo.
Y en la libre femenil las campeonas indiscutibles fueron las integrantes de Sures, quienes recientemente se coronaron las soberanas del torneo de La Libertad. En segundo lugar quedaron las Sonics, dirigidas por la profesora Silvia Valencia.
Mención aparte merece el representativo del Cereso, Forever Youngs que ocupó el tercer sitio de la segunda fuerza varonil derrotando al sorprendente equipo Titanes.
Cabe destacar que las actividades del deporte ráfaga se reanudan este fin de semana con el segundo torneo municipal 2009.

No hay comentarios: