
Ciudad de Puebla.- Este día, en la pista de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, entregaron automóviles a los ganadores del Maratón Internacional Puebla 2008.
Estuvieron presentes el gobernador, Mario Marín Torres, el representante de la Volskwagen, Ralf Berckham; Dario Carmona García, secretario de Educación Pública; Salomón Jauli Dávila, director del Instituto Poblano del Deporte, el regidor de deportes en San Pedro Cholula, Eduardo Zacatelco y el maratonista Julio César Marín.
El mandatario estatal prometió que la competencia será más grande cada año. El Ejecutivo local entregó un automóvil a Cristopher Kipyego y a Karina Pérez Delgado, triunfadores del Marathón en la rama varonil y femenil. Además dio seis autos a corredores que resultaron ganadores del sorteo. También otorgó computadoras y viajes a Cancún a los tres primeros lugares de la carrera de discapacitados en las ramas de handiciclyng y convencional que se realizó el 29 de noviembre como preámbulo al Marathón Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario