lunes, 18 de agosto de 2008

DONARÁN 200 BALONES A LA LIGA ACJM

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.- La agrupación Movimiento Ciudadano donará 200 balones a la Liga Regional de Fútbol AJCM para motivar la práctica de este deporte entre los cholultecas.
Cada uno de los equipos de los torneos sabatino y dominical recibirá una pelota que servirá para los partidos oficiales e incluso entrenamientos, pues se tratan de esféricos de la marca Voit, con peso, medidas y material de fabricación reglamentarias.
El presidente y el tesorero de la Liga de Fútbol ACJM, Víctor Francisco Tlahuisca Uscanca y Omar Durán Pedro, respectivamente, resaltaron que el apoyo de Movimiento Ciudadano es inédito. Nunca, los futbolistas de la región habían recibido tal cantidad de balones de soccer de parte de una sola persona u organización, explicaron.
En entrevista, aclararon que la ayuda fue solicitada directamente por los directivos de la Liga, como se hace regularmente, sin distinción, con todas las autoridades, agrupaciones sociales y políticas, a fin de mejorar las condiciones de los jugadores.

No hay comentarios: